Cada proyecto es una nueva ilusión, un nuevo reto que consiste en realizar una arquitectura que satisfaga todas las necesidades de los que han de disfrutarla, siendo respetuosa con el entorno, saludable y responsable con el uso de los recursos naturales.

 

Nuestra propuesta es la de dar un diseño adaptado al cliente al que guiamos en todo el proceso desde el proyecto, la gestión y la obra;  incorporando como necesaria su intervención activa en todo el proceso.

 

Somos responsables con los recursos naturales porque trabajamos utilizando criterios de sostenibilidad y Ecodiseño dirigidos al ahorro energético, el bajo impacto en el medio y a un uso responsable de los recursos naturales. Planteamos estrategias bioclimáticas en los edificios que proyectamos para el aprovechamiento energético. Trabajamos en la optimización del ciclo de vida de los materiales incorporando además solo los que sean saludables.

 

La funcionalidad, los costes y los plazos son premisas en las que trabajamos desde los primeros pasos de cada encargo, poniendo toda la atención en detectar las necesidades y, junto con estas y con atención, vamos también descubriendo las oportunidades que van surgiendo. El trabajo de unas y otras nos guiará en un complejo proceso en el que el objetivo siempre es alcanzar un resultado que supere las expectativas iniciales del cliente.

 

Somos muy conscientes de que el control de costes y plazos de ejecución ha de estar presente desde las primeras etapas de cada trabajo. El rigor en el control de precios de la obra es, como no entendemos que pueda ser de otra manera, también extensible a todo el ciclo de vida del edificio.

 

Mejoramos nuestros procesos para mejorar nuestros servicios ya que, en nuestro afán por la mejora continua, estamos constantemente incorporando a nuestros procesos nuevas herramientas tecnológicas: software de trabajo en entorno BIM, sofware de análisis  y simulación energética, manejo de instrumentación para la realización de termografías y medición de coeficientes de transmitancia térmica, etc.

 

Nuestro equipo está involucrado en un constante proceso de actualización y formación continua conscientes de la importancia que tiene la puesta al día de los conocimientos en un campo tan dinámico como son la construcción, el urbanismo, la eficiencia energética, el ecodiseño, etc.

 

Desarrollamos los trabajos desde un enfoque multidisciplinar desde la convicción  de que el único camino para llevar a buen puerto nuestros proyectos pasa por la colaboración y el trabajo multidisciplinar. Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros, diseñadores, etc. Algunas de la personas y empresas con las que hemos trabajado en algún proyecto, han colaborado o colaboran actualmente con  nosotros son: Arturo Urdí Sola, Daniel Bande Rodríguez, Lucas Sainz de Aguirre Lázaro, Juan José Garcia-Mares Jiménez, Paula Oanes Pazos, Juan Fernández Rivas, Ettore Burdese, José Luís Rodríguez González, Francisco Javier Lopez Mouzo, Miguel Angel Mateos Martín, Cipriano Chas Vázquez, Proingal S.L., Isidro Pombo Sánchez, José Antonio Rodríguez Vázquez, Mari Paz Gonzalez de Lema Fernández, José Manuel Alonso Velasco, Ginés Viudez Ruido, Virocem S.L. Antonio Varela Romero, Ana Couceiro González…

 

Damos respuesta a todas las necesidades abarcando nuestro campo de 

trabajo todo lo relacionado con la arquitectura, la edificación y  el urbanismo: estudios de viabilidad, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, proyectos de actividad, estudios de detalle, urbanismo, planeamiento de desarrollo, asesoramiento en la contratación de obras, consultaría técnica, coordinaciones de seguridad y salud, asesoramiento en eficiencia energética, informes, peritajes, certificados de eficiencia energética, auditorías energéticas, presupuestos, mediciones, diseño y cálculo de instalaciones, diseño y cálculo de estructuras, construcción virtual, interiorismo y dirección de obra.